
Olympic Marbella vuelve a lograr un oro más: Elisey Yagudin consigue ser, por cuarta vez, número 1 del mundo, en la categoría Kata U14. «Nos hicimos el NÚMERO 1 DEL MUNDO. Mucho trabajo en silencio, con mucha concentración y compromiso máximo por todos los atletas, papás/mamás y un equipo técnico con la capacidad de elevar a los deportistas a estas alturas», han publicado desde la escuela.
El joven ha logrado ya cuatro oros:
1 . Umag (Croacia) 2018
2. Estambul (Turquía) 2020
3. Porec (Croacia) 2021
4. Coruña (España) 2023
«Esto nos convierte en un referente mundial por regularidad y calidad de trabajo. Pero aunque esta vez él se subió al podium , hay un equipo de deportistas que siguen el mismo camino y van paso a paso , cada día más cerca de ese sueño», han declarado desde la cuela, mencionando al resto de participantes: David bohuyane, Ainara Sánchez, Paula Gomez, Carla Bredoux, Mario parra, Emma Tedesco y David Tedesco.
Además, desde la escuela han calificado este caso como un ejemplo «muy inspirador» para que todos ellos sepan que todo lo que sueñen pueden lograrlo: «Mil veces perderíamos juntos, antes de ganar por separado. La unión y confianza en el equipo es la llave para todo lo demás».
Asimismo, han agradecido a la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociada, así como a Manuel Cardeña, de la Delegación de Deportes Marbella, y el programa Marca Marbella.