
El nuevo Mett Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona se ha hecho de rogar. Aunque la inauguración estaba prevista en un primer momento en verano del año pasado, no será hasta el próximo mes de julio cuando abra sus puertas, convirtiéndose así en el segundo establecimiento de la marca de Sunset Hospitality Group tras su apertura en la Riviera turca.
El hotel de 5 estrellas lifestyle está situado en primera línea de playa y a escasos minutos de Marbella, diseñado combinando el minimalismo moderno con un estilo andaluz.
El complejo contará con 249 habitaciones y suites; una piscina principal, gimnasio y spa. Además, la oferta gastronómica será uno de los ejes principales de la experiencia y estará compuesta por un restaurante italiano, otro de comida griega, un tercero con platos internacionales junto a la piscina y la playa, y El Bar de Lola, que tendrá tapas nacionales.
El Hotel Investment Partners (HIP) compró el complejo y, con este apertura, el grupo Sunset Hospitality Group (SHG), con sede en Dubai, llega a España, con un resort de cinco estrellas en la Costa del Sol.