
Han aparecido más restos humanos en una batida realizada este jueves en la que participaron agentes de la Guardia Civil especializados en búsqueda de cadáveres. Según las pesquisas, todo apunta a que se trata de piezas óseas del esqueleto de mujer localizado el lunes 24 de abril junto a una maleta en una urbanización de viviendas en Benahavís.
Este jueves 27 de abril, la forense se desplazó hasta el lugar para inspeccionar los huesos, que fueron remitidos al Instituto de Medicina Legal (IML) para analizarlo junto al resto de piezas encontradas.
Los agentes tienen la teoría de que el cadáver de la mujer habría sido trasladado en la maleta que fue encontrada en el lugar del suceso. Podría haber sido enterrada y luego desenterrada por animales carroñeros, que habrían movido los restos por la zona.
El cadáver ha aparecido casi completo, sin algunas vértebras. Según la Investigación, se trataría de una mujer joven que podría llevar al menos 10 años fallecida.
Por el momento, se desconoce más allá de estos datos. Ahora hay que esperar el análisis de los huesos para conocer cómo fue la muerte.