
Dos hermanos, de 48 y 46 años, han sido detenidos por tráfico de estupefacientes en Torremolinos. La Policía Local los habría descubierto en plena transacción, portando 50 dosis del denominado revuelto de cocaína y heroína y una bandolera con más de 6.000 euros, tal y como explicó este martes el Ayuntamiento.
El pasado lunes, 24 de abril, varios agentes, tras tener conocimiento de tráfico ilegal de estupefacientes en un bar, vieron cómo un vehículo paró y su ocupante inició una breve conversación con otro hombre que se encontraba sentado en la terraza del establecimiento.
Según la policía, el individuo estaría entregando al cliente del bar una bolsa de plástico azul, recibiendo a cambio un fajo de billetes que guardó en su bandolera. Después, se montó en el vehículo y se marchó.
Los agentes siguieron al coche, identificaron al ocupante y comprobaron que portaba 800 euros en la bandolera. Otro policía identificó al otro sujeto, que portaba la bolsa azul con 50 dosis de una sustancia, que era un revuelto de cocaína y heroína en una cantidad de 9,63 gramos, junto a muchos billetes en varios fajos por un valor de 5.390 euros.
Los agentes, finalmente, detuvieron a ambos hombres que resultaron ser hermanos.