
El antiguo restaurante Cantora de Fuengirola lleva cerrado varios años, el local, que fue propiedad de la cantante Isabel Pantoja, ha sido asaltado y desvalijado por unos individuos que además de llevarse utensilios de comedor y hasta los fogones industriales, han destrozado su interior.
Puertas forzadas, cristales rotos, mesas y sillas tiradas por el suelo, pintadas y con mucha suciedad es lo que se puede apreciar desde el exterior de Cantora. En su interior, un olor a podredumbre y un suelo pringoso y resbaladizo.
«Se han llevado todo, platos, hasta la maquinaria industrial. En la cocina no queda prácticamente nada«, explica a EFE un vecino de la zona, Manuel Gómez, que suele pasear por el lugar donde se encuentra el local y que fue testigo de como era asaltado y desvalijado.
Isabel Pantoja había abierto un restaurante y una zona de copas en este local, ubicado en una parcela de propiedad municipal en la zona del parque comercial Miramar.
Cuando cerró Cantora, la cantante arrendó el restaurante a unos ciudadanos de origen chino, los cuales abrieron en él un buffet de comida asiática, que también cerró.
Según fuentes cercanas al Ayuntamiento de Fuengirola consultadas por EFE, el Consistorio se hizo con el antiguo Cantora Copas el pasado mes de noviembre y había iniciado los trámites para dar por finalizada la concesión en lo referente al restaurante.