
La Feria del Marisco se vuelve a celebrar un año más en su décima cuarta edición. Un evento caracterizado por ofrecer el mejor marisco al mejor precio para que todo el mundo pueda disfrutar durante el puente del 1 de mayo, fecha elegida por los propios comerciantes.
«Se celebra en un marco tan incomparable como el Puerto Deportivo», explicó el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, señalado que la feria ofrecerá lo mejor de la gastronomía de este rincón de la Costa del Sol, con clásicas propuestas de restaurantes como Los Mellizos o Casa Rafael, además de Almarina, Casa Gaspar y La Despensa del Tipo, que ofrecerán al público todo tipo de mariscos y arroces «a unos precios muy populares y en el mejor entorno posible».
Como novedad, habrá un cambio de ubicación, trasladándose del parking de varadero, que actualmente acoge la noria panorámica, al aparcamiento de Kaleido.
Con patrocinadores como Cruzcampo, Coca-Cola y BMW Safa Motor, se trata de un evento plenamente consolidado en el municipio tras catorce años celebrándose.
El gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, ha informado que volverán a contar con la decoración que ya sorprendió en la edición anterior: «Una representación del mar en el techo, con una embarcación que simula un barco pesquero».