
Gran susto el que han vivido los vecinos de San Pedro Alcántara esta madrugada tras escuchar una fuerte «explosión» en el paseo marítimo que provenía del chiringuito El Nini, que ha quedado completamente calcinado en un gran incendio.
Según explican las autoridades, pese a la rápida intervención de los efectivos de Bomberos de Marbella, el establecimiento ha sufrido importantes daños. Las llamas iniciaron sobre las 03:30 horas, momentos en los que los testigos alertaron de lo que sucedido al Servicio de Emergencias 112 y a Policía Local, quienes se trasladaron de inmediato al paseo.
Los vídeos que han corrido por redes sociales muestran cómo la humareda se hacía con prácticamente la totalidad de la zona y las llamas penetraban en el interior del chiringuito, que ha quedado precintado por la Policía Nacional, encargada de investigar si el siniestro ha sido fortuito o intencionado.

El establecimiento, que se ubica entre la Avenida Carlos Canos y Mediterráneo, tiene techo de paja, lo que provocó que el fuego se propagase con mayor rapidez. Todavía no ha trascendido a cuánto ascienden los daños materiales, aunque afortunadamente no constan daños personales, ya que en el momento del incendio no había nadie en el interior del local.