
La lista que acompañará a José María García Urbano en el PP de Estepona en las próximas elecciones municipales presenta algunos cambios, aunque la mayoría de los concejales del actual gobierno municipal repiten casi en los mismos puestos que en los comicios de 2019.
Se trata de una «propuesta de continuidad» con el objetivo de que “continúe la gran transformación y el cambio histórico” que ha experimentado la ciudad en los últimos 12 años con los gobiernos del PP, según informó el comité local.
La relación ha sido aprobada por unanimidad del comité electoral de Estepona. Además del candidato a la Alcaldía y a la reelección, José María García Urbano, está compuesta por:
Ana Velasco (2), Salvador Pedraza (3), Susana Aragón (4), Blas Ruzafa (5) y José María Ayala (6). Se incorpora Paula Herrera en el puesto número 7 y continúan Cristina Cintrano (8), Begoña Ortiz (9), Jorge Moro (10), y Daniel García (11).
Ana Vilaseca se incorpora en el puesto número 12, y continúan Macarena Diánez (13) y Encarnación Pérez (14). Alejandro García Navarro y María Aguilar se suman al equipo en los puestos 15 y 16.
Salomé Hidalgo ocupa el puesto 17 y se incorporan en los siguientes puestos Jorge Gil (18), Pablo García (19), Luis Miguel Gil (20) y Julia Simón (21). La lista se cierra con Susana Casaño (22), Antonio Montes (23), Ebba Douglas (24) y José Antonio Bermúdez (25).
Según fuentes del PP local se trata de un equipo que «atesora experiencia y resultados» en la gestión municipal de la ciudad, que es la «garantía para que Estepona siga siendo un referente en calidad de vida y bienestar”.