
Una pintada con la frase ‘Asesinos’ pintada de rojo, ha aparecido en la puerta de acceso a la discoteca en la que, el pasado sábado de madrugada, un portero fallecía tras recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando mediaba en una pelea.
La discoteca Olivia´s La Cala se encuentra situada en Mijas Costa, y fue aquí donde la víctima, un hombre de 55 años de edad que sangraba abundantemente y tenía dificultades para respirar, fue trasladado al Hospital Regional de Málaga capital con un traumatismo craneoencefálico, falleciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario.
Tras su muerte, las redes sociales se han llenado de muestras de pésame y repulsa. Uno de sus amigos mostraba su indignación, este martes, con estas palabras: «Han matado a un portero que era un gran amigo y que además era una gran persona. Lo han matado por hacer su trabajo».
«No sé a donde vamos a llegar y hasta cuándo para que dejen de pasar estas cosas con las personas que trabajan de noche», ha lamentado.