
El festival Marenostrum Fuengirola, que este verano acogerá unos 40 conciertos musicales con artistas como Pablo Alborán o Robbie Williams, ha recibido cerca de 800 solicitudes de trabajo para cubrir las 100 vacantes ofertadas durante un máximo de ocho meses.
Los puestos que se ofrecen son los de camarero, mozo de carga y descarga, y auxiliar de montaje, y desde hace una semana se realizan entrevistas a los candidatos, según ha informado la organización.
El equipo de contratación de Marenostrum Fuengirola ha elegido a los aspirantes al trabajo en función de su cualificación específica, «priorizando su profesionalidad y experiencia«.
El personal que sea seleccionado en esta convocatoria cubrirá los eventos que se celebren en los dos escenarios del festival.
La programación de Marenostrum y su geografía, con vistas al Castillo Sohail, ha conseguido atraer a artistas internacionales como el estadounidense Bob Dylan y a otros grupos musicales destacados en el panorama nacional e internacional.