
El Atlético Marbella Paraíso ganó con contundencia en casa del colista y descendido CD Churriana, en partido correspondiente a la 27ª jornada de liga en Primera Andaluza, asegurando así la clasificación matemática para disputar los playoff por el ascenso. En la primera mitad Ángel Ruiz y Añón, que anotó un golazo de falta directa en su primer tanto con la camiseta albiceleste, encarrilaron la victoria para que en la segunda mitad, Vergara, ícaro, Patrick y Miguelito, consumaran la goleada y un nuevo triunfo de los de Xexu Rodríguez que continúan al frente de la clasificación una semana más a falta de tres partidos para la conclusión de la liga regular.
El próximo viernes 21 de abril, a partir de las 21:00 horas, el Atlético Marbella Paraíso recibe en el Santa María de Las Chapas, al CD Mijas en la 28ª jornada de liga en Primera Andaluza.
Actualmente el Atlético Marbella Paraíso ocupa la primera posición de la liga con 59 puntos y le persigue a solo un punto el CD Benagalbón con 58.