
Las obras del parque comercial urbano Estepona Park, el primero de estas características con el que contará la ciudad, ya han comenzado en el entorno del parque ferial y de ocio. El complejo se construye en la parcela de unos 8.000 metros cuadrados situada entre el supermercado Aldi y el Estadio Municipal de Atletismo, promovido por Batex & Duplex.
Kiwoko, Sprinter, KFC, Primaprix, AltaFit y FlipaJump son algunas de las firmas que ya han firmado el contrato para operar en este centro comercial urbano, de unos 8.000 metros cuadrados y cuya apertura está prevista a finales de 2023.
Los promotores han seleccionado una oferta comercial para Estepona propuesta por establecimientos relacionados con la alimentación, tienda de animales, deporte, tiendas especializadas, restauración, ocio infantil y juvenil, y fitness center, entre otras actividades.
El parque comercial Estepona Park, desarrollado por Batex & Duplex, se inaugurará en el último trimestre de 2023. Con un inversión cercana a los 15 millones de euros, contará con una superficie bruta alquilable de 6.000 m2 aproximadamente. Su apertura supondrá la creación de 100 nuevos puestos de trabajo.

Según Rafael Franco, CEO de Batex, el nuevo parque comercial será un «claro referente del modelo de Parque de Proximidad y Conveniencia que estamos poniendo en marcha en ubicaciones estratégicas de la geografía nacional».
Estepona Park pretende ser una referencia obligada y punto de encuentro para el consumo cotidiano de los residentes de la localidad y el creciente público turista de su entorno. La comodidad -al estar dentro de la ciudad y rodeado de viviendas se podrá ir andando- y la facilidad de aparcamiento en las inmediaciones, son bazas que jugarán a su favor