
El popular humorista en redes José Luis Calero presentará su espectáculo ‘Vivir así es morir de humor’ el próximo domingo 23 de abril, a las 19.00 horas, en el Auditorio Felipe VI.
Tras el gran éxito de su anterior gira nacional con ‘Mi gran noche de humor’, Calero vuelve a los escenarios con su nuevo espectáculo que tampoco dejará indiferente a nadie.
Con más de un millón y medio de seguidores y vídeos que han llegado a alcanzar las 11 millones de visualizaciones, el joven humorista y periodista andaluz llega a los teatros para contarle al público su alocada y surrealista vida repleta de anécdotas y disparates, siendo Estepona uno de sus tantos escenarios.
Un espectáculo en el que no estarás más de 30 segundos sin reírte y que te hará evadirte de la vida real y sumergirte en un orgasmo humorístico. Un espectáculo en el que te garantizamos la carcajada y la diversión, pero como dice el propio Calero: «Ustedes os reiréis, pero…¡Vivir así, es morir de humor!».
Las entradas se pueden adquirir a un precio simbólico en Taf Estepona o en el mismo auditorio.