
Grupo Mosh y Grupo Dani García se unen y dan lugar a la creación de un nuevo proyecto de restauración y ocio que se albergará en el edificio del antiguo Aresbank, en la Milla de Oro de Marbella, que será una realidad en 2024.
Esta edificación, construida a mediados de los años 80 en pleno corazón de la Milla de Oro de Marbella, se caracteriza por su arquitectura árabe, a pesar de encontrarse en un estado de semi-abandono desde que Aresbank dejó de prestar sus servicios en el mismo.
De este modo, el proyecto planteado por ambas compañías revitalizará el edificio durante 2024 a través de un negocio vinculado con la restauración y el hospitality, desarrollado conjuntamente por Grupo Mosh y Grupo Dani García.
Recuperar este emplazamiento para Marbella es algo muy positivo, la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, ha querido acompañar a los responsables de Grupo Mosh, Albert Beniflah, y Grupo Dani García, Javier y Laura Gutiérrez, en su primera visita al mítico edificio.
Se encuentra ubicado a 100 metros de la costa y con una superficie superior a los 2.000 metros cuadrados, donde se reparte un estacionamiento subterráneo, un jardín exterior y una planta principal, el actual estado del edificio Aresbank permitirá a ambas empresas el desarrollar un futuro proyecto que esté vinculado con la actividad que los hace ser líderes de sus sectores más allá de la Costa del Sol.
El hecho de que Grupo Mosh y Grupo Dani García se unan en este nuevo proyecto, supone marcar un nuevo rumbo e hito para ambas compañías a través de un desarrollo único que anunciará su nombre próximamente, junto a la fecha de apertura, pero que promete fusionar ocio y gastronomía.