
El futbolista esteponero del Atlético de Madrid, Salva Esquivel, ha sido convocado de nuevo por la selección española sub-18, esta vez para jugar dos amistosos frente a la selección de Suiza que tendrán lugar el martes 18 y el jueves 20 de abril.
Los encuentros se disputarán, respectivamente, en las ciudades de Solothurn y Grenchen. Los integrantes del combinado español han sido citados este domingo, 16 de abril, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde partirán hacia la concentración en el hotel Alameda.
El lunes volarán rumbo a Zurich y permanecerán en Suiza hasta el 20 de abril. Después del segundo partido, emprenderán el regreso a España.
El futbolista esteponero, de 17 años, es el portero del Atlético de Madrid juvenil, y en 2021 firmó su primer contrato profesional con la entidad rojiblanca, a la que está ligado hasta 2024. El guardameta ha sido convocado en varias ocasiones por la selección española sub-16, sub-17 y ahora con la sub-18 a las órdenes de Santi Denia.
Esquivel se caracteriza por ser un portero con gran velocidad de desplazamiento, potente en espacios cortos, rapidez en tiempo de acción/reacción y de grandes reflejos.