
Edmon es un ilustrador casareño que actualmente vive en Mataró (Barcelona). Hace poco sacó un libro ilustrado infantil titulado «Escuela de Domadores de Padres», cuya trama se basa en tres hermanos que están un poco cansados de que sus padres le digan todo lo que tienen que hacer, por lo que siempre se las apañan para «comerles» la cabeza, es decir, «domarlos» como dice el título y que puedan salirse con la suya.
Ahora Edmon está trabajando en un nuevo proyecto, del cual no se puede desvelar el título, pero ha contado a Área Costa del Sol un poco acerca de la trama. Se trata de un cómic largo que saldrá bajo el sello editorial de Bad Auteur, del cual es director Sergio Albarracín.
Este cómic es un thriller psicológico donde «nada es lo que parece» y cuyo final es todo un plot twist, algo que promete dejar a los lectores «un poco locos».
Este nuevo proyecto va dirigido a un público adulto, para aquellos amantes de las tramas bien construidas y con un final sorpresa, por lo que este título les encantará.
Hablando con Edmon, nos preguntamos cuánto se tarda en realizar un proyecto de este tipo, a lo que nos contesta que depende del tiempo que le dediques, pero que unos dos años. «Ahora mismo me gustaría dedicarle más tiempo al proyecto, pero tengo que dedicárselo a mi niño, así que poco a poco. Este cómic, que sería de ciento y pico páginas, aún está en construcción, y llevamos casi dos años».
Edmon, además de ilustrar también hace animación y hace poco realizó la ilustración para el metro de Valencia, una serie de carteles que se pueden ver por toda la red de metro de la ciudad, entre otros.
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida», dictaba Confucio, y para Edmon, esta es su filosofía.


