
La multinacional italiana Dolce & Gabbana también se apunta a la «moda» inmobiliaria para aportar su particular diseño a proyectos de lujo en los principales centros turísticos mundiales, como Miami, Islas Maldivas y Marbella.
Como ya hiciera Karl Lagerfeld, Dolce & Gabbana también se ha aliado con la exclusiva inmobiliaria Sierra Blanca Estates en un proyecto que llevará su sello, y que será pionero en la Costa del Sol, según las primeras informaciones.
La colaboración entre ambas firmas arrojará como resultado un proyecto residencial, comercial y de restauración que «fusionará a la perfección el estilo de Dolce & Gabbana con la atención al detalle y la experiencia en el desarrollo de estándares de calidad de primera clase de Sierra Blanca Estates«.
Aunque la firma de moda ha anunciado que aterrizará también en Maldivas y Miami, Marbella es el lugar elegido para iniciar su aventura inmobiliaria, marcada por la calidad de vida de lujo y una experiencia innovadora.
Por su parte, la promotora Sierra Blanca Estates es especialista en el desarrollo de viviendas bajo la tipología ‘branded luxury residences’, un concepto cada vez más instaurado en España donde el promotor y una marca de lujo se asocian para ofrecer servicios adicionales a los propietarios.