
En estas fechas, una de las mayores problemáticas a la que se enfrentan aquellos que quieren ir a disfrutar de la procesión es el momento de buscar aparcamiento. No solo por la gran afluencia de gente que se acerca a los distintos municipios, si no además porque la mitad de las calles están cortadas, por lo que aparcar no es tarea fácil.
El Ayuntamiento de Mijas vuelve a poner a disposición de vecinos y visitantes el bus lanzadera que conecta la cantera del Puerto al centro histórico de Mijas Pueblo durante toda la Semana Santa, según ha informado el concejal de Transportes y Movilidad, Nicolás Cruz.
«Este servicio gratuito estará disponible hasta el próximo Domingo de Resurrección, de 12 de la mañana a 1 de la madrugada de manera ininterrumpida, para facilitar el acceso al pueblo a vecinos y visitantes, dada las previsiones de afluencia de público durante estos días», detalla Cruz.
Desde el área de Transportes y Movilidad también informan que el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga va a reforzar las líneas M-122 que conecta Fuengirola con Mijas Pueblo y la línea M-220 que vincula Fuengirola-Marbella y que tiene parada en todo el litoral mijeño.