
AquaMijas y el Ayuntamiento mijeño buscan personal para la temporada de verano 2023. El parque necesita cubrir estos puestos: taquilleros, socorristas, hamaqueros, camareros y ayudantes de cocina.
Así lo anunciaron el pasado lunes la concejala de Juventud, Tamara Vera y la directora del parque, María del Mar Asesio, quien manifestó que «nosotros, normalmente, necesitamos bastante personal, por lo que hemos pedido al Ayuntamiento hacer llegar a todos los jóvenes mijeños que quieran trabajar este verano que pueden aprovecharse de esta campaña y venir a trabajar con nosotros al parque».
Las contrataciones empiezan en junio, de media jornada o completa hasta mediados de septeimbre, con días de descanso y rotativos, sin necesidad de título o experiencia. «Salvo socorristas, que sí necesitan una titulación especial, para el resto de personal no hace falta experiencia, es suficiente las ganas de trabajar, así que esperamos recibir muchos currículums y que la gente quiera venir a trabajar con nosotros», destaca Asesio.
Los interesados pueden mandar sus currículums a info@aquamijas.com, se contratarán a 130 empleados en temporada alta.
La edil de Juventud valoró la iniciativa indicando que «nos parece especialmente interesante, ya que a través de los distintos cursos de socorrismo que también se vienen impulsado por parte del Ayuntamiento, sean sus alumnos los que tengan la oportunidad de encontrar un trabajo en el municipio, o bien taquilleros o camareros mijeños, en definitiva, todos aquellos que el parque requiere, que sean los jóvenes los que puedan obtener estos puestos».
El 24 de abril abre el parque y lo hace con cambios estructurales para agilizar la entrada al recinto y en la zona de restauración creando más espacios con mesas y sillas con sombra.