
Marbella se ha llenado de olor a incienso durante el desfile procesional de la Hermandad del Cristo Atado a la Columna y María Santísima Virgen Blanca en un Lunes Santo que ha lucido con todo su esplendor.
Saetas a la salida de los dos Tronos portados por casi medio centenar de cargadores en cada uno de ellos convirtiéndose en una de las procesiones más tradicionales de la Semana Santa de Marbella.
Justo a la salida, uno de los momentos más esperados cuando ambos Titulares son mecidos en presencia de las autoridades, entre ellas, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y los numerosos fieles que se han dado cita por sus calles.
Tarde de estrenos con la nueva cruz y el cíngulo portado por el Cristo que ha continuado trayecto por C/ Ancha. Plaza Puente de Ronda. C/ Remedios, C/ Virgen de los Dolores para continuar por carrera oficial hasta la calle Leganitos, C/ Aduar C/ Peral, Plaza Puente de Ronda, C/ Ancha, Plaza Santo Cristo y a su templo. La agrupación musical de Marbella en el Misterio y la banda ‘Las Flores’ de Málaga con el palio han realizado el acompañamiento musical a ambos Titulares.
Fotogalería de Doina Dimitrescu










