
14 años de ilusión, buena comida y un servicio cercano: estos han sido los ingredientes mágicos con los que cuenta Manolo El del Capote, que ahora dice adiós para disfrutar junto a su mujer de su merecida jubilación. «El tiempo pasa, ya vamos a cumplir los 65 y toca jubilarse«, nos explicaba Manolo con una sonrisa.
Con una clientela habitual y los fines de semana siempre a tope, ahora desean que sean otros los que quieran continuar la aventura con este popular bar en Estepona, en la calle Frente Bolillón. «Estamos dispuestos a enseñarles a cómo hacer las tapas, estar con ellos unos 15 días. Nuestra idea es terminar a finales de mayo para que quienes lo cojan tengan el verano por delante«, nos explicaba Manolo, que tiene el negocio en venta.
Manolo se siente contento y feliz de su trayectoria con su negocio, y de ser un esteponero adoptado que llegó con tan solo 14 años al pueblo con intención de quedarse solo 15 días y ya lleva 50 años. «Hemos trabajado mucho y mis hijas han podido estudiar sus carreras y tener sus trabajos. Siempre hemos tenido mucha gente, sobre todo los fines de semana. Así que estamos contentos», nos contaba su actual propietario.
Pronto no veremos a Manolo y a su mujer levantando la persiana, limpiando las mesas, preparando las tapas y los montaditos, ni llegando al local después de hacer la compra, pero esperamos ver a nuevas personas con ilusión de continuar con esta aventura. Por lo pronto, le deseamos a Manolo y a su mujer que disfruten de su merecida jubilación y que los sigamos viendo pero esta vez por distintos rincones del pueblo.
Los interesados en comprar el negocio y seguir con ‘Manolo El del Capote’ pueden llamar a los teléfonos 646 648 343 o 626243782.