
En el pasado mes de febrero, la televisiva Aída Nízar irrumpía en el pleno de Mijas para denunciar las supuestas irregularidades que ella y otro grupo de vecinos de su urbanización atribuyen a Ángel Nozal, el candidato del PP a la alcaldía de Mijas.
Esto se debe a que desde hace meses, Aída Nízar mantiene una batalla legal contra el presidente de la comunidad, contra Nozal y contra su mujer, administradora de la finca, por presuntas irregularidades en las cuentas de la comunidad.
Michelle van Gaalen, la mujer del exalcalde de Mijas y candidato del PP a la alcaldía de este municipio en las próximas elecciones, Ángel Nozal, declara este miércoles en un juzgado de Marbella por un presunto delito contra el patrimonio de una comunidad de propietarios de la que es administradora.
La mujer de Nozal, según el escrito del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella al que ha tenido acceso EFE, es una de las investigadas en relación a un posible concurso con falsedad documental y contable en las cuentas de la referida comunidad y lo hará junto al presidente de la misma, Gianni Fieno.
Michelle van Gaalen, administradora de profesión, se hizo cargo de la empresa de administración de fincas Servicios Alcántara cuando su marido, el fundador de la misma, se postuló para la alcaldía de Mijas.
El juzgado entiende que los hechos que resultan de las actuaciones realizadas «presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal», por lo que se incoan diligencias previas y se informa a la Fiscalía.
Con el fin de aclarar sus dudas, los vecinos de Cabopino solicitaron en reiteradas ocasiones los libros de cuentas a la administradora y finalmente tuvieron que requerírselos judicialmente.