
El Marbella CF sigue sumando tras conseguir la victoria en Almería por 0-3 frente a más de los 100 fieles que viajaron con el equipo hasta la capital almeriense, entre ellos, estaba el director deportivo de la entidad, Jorge Rodríguez de Cózar.
Intensidad con la que comenzó el encuentro entre ambos bandos para defender la posición en la tabla que ocupa cada uno. El Marbella el liderato y el Almería B a mantenerse en los puestos que dan acceso al play off. Los blanquillos viajaron el sábado y hicieron noche en la capital almeriense para sobre todo, el evitar el madrugón incluido el cambio de hora.
A pesar de que las primeras oportunidades fueron para los locales, el Marbella encontró el camino para hacer el primero, el lateral derecho Jorge Álvarez asistía en la frontal a Laerte y el brasileiro hacía un auténtico golazo (0-1). Esto hizo que los de Óscar Fernández intentaran armar la reacción pero sin suerte y topándose con un gran Lejárraga en la portería. El madrileño evitó el empate en el minuto 41 con una gran intervención debajo de los palos. Y llegó el descanso y los de Fajardo ganando al descanso por la mínima.
En la segunda mitad los almerienses salieron a por el partido, a los dos minutos de juego, de nuevo el meta madrileño sacó otra parada de mérito evitando el gol del filial rojiblanco. Siete minutos más tarde, la oportunidad la tendría Julio Delgado que desviaba la defensa local, corría el minuto 59 de encuentro.
Fajardo dio entrada a Gato por Julio Delgado, y el lojeño tuvo en sus botas una gran ocasión en el minuto 69 que atrapó el meta local. Cuatro minutos más tarde, el técnico blanquillo, metía en el campo a Marcos Corral e Iker Muñoz sustituyendo a Laerte y Dago.
El Marbella se vino arriba y en el 74 Agus Alonso, colocaba el 0-2 en el luminoso culminando un buen servicio de Marcos Corral que acababa de saltar al terreno de juego. A partir de ahí el Marbella fue el dominador del encuentro, bloqueando todo ataque del Almería B que no lograban de dominar a los blanquillos. En el 86, el charrúa volvió a aparecer en escena para colocar en el marcador el definitivo 0-3. Agus Alonso vio la quinta cartulina amarilla y se perderá el choque frente al Huracán de Melila.
El Marbella continúa una semana más como líder con 63 puntos consiguiendo la octava victoria consecutiva de equipo de Fajardo.
ampo: Anexo Juegos Mediterráneos (Almería).
UD Almería: Óscar Fernández
Obón, Pedro Pérez (David Vraciu 79′), Aarón, Carlos, Milovanovic (Valen 44′), Gilbert, Sala (Ramazani 79′), Andrés, Bian Embalo (Keven Duarte 79′), Avelino (A. Lokosa 64′) y M. Tchami
Marbella Fútbol Club: Emilio Fajardo
Lejárraga, Jorge Álvarez, Carrasco, Essomba (Caballero 88′), Laerte (Iker Muñoz 73′), Julio Delgado (Gato 60′), De Lerma (Raúl Pérez 88′), Aitor Puñal, Fran Ortuño, Dago (Corral 73′) y Agus Alonso
Goles: 0-1, Laerte (10′). 0-2, Agus Alonso (75′). 0-3, Agus Alonso (85′).
Árbitro: Carrasco Gonzalez, Jesus (Sevilla). Amonestó a Avelino en los locales y a los visitantes: Emilio Fajardo, Carrasco, Agus Alonso, Fran Ortuño.