
Julio Iglesias, Lady Di, los Rolling Stones o Joaquín Sabina, fueron algunos de los ilustres huéspedes del emblemático hotel Byblos, todo un icono en las décadas de los 80 y los 90. El emblemático establecimiento fue escenario de momentos históricos, como la composición de ‘Hotel, dulce hotel’ por parte de Sabina en una habitación insonorizada, y el toples de Diana de Gales en su piscina.
Pero todo eso pasó a la historia, y sobre su esqueleto ha renacido La Zambra, donde el superlujo y el esplendor se reinventan en un nuevo hotel que sigue siendo de cinco estrellas y Gran Lujo.
Casi un año después de su apertura y con 197 habitaciones, sigue siendo todo un referente del lujo en la Costa del Sol. El hotel, rodeado del verde de los dos campos de 18 hoyos de Mijas Golf, cuenta con más de 100 suites, cada una de ellas con su correspondiente terraza privada de más de 200 metros cuadrados.
Su equipamiento se completa con un SPA de 2.500 metros cuadrados en el que no faltan saunas, jacuzzis o baños turcos. Sus cuatro espacios gastronómicos son una de sus señas de identidad, ofreciendo diferentes posibilidades como desayunar tarde, comer a cualquier hora o tomar la última copa.
Tomando la cocina mediterránea como base, el abanico gastronómico se extiende a nivel internacional en sus restaurantes: desde el ‘pescaíto frito’ a una selección de pizzas y cocas caseras, pasando por las tapas más vanguardistas y los mejores vinos del mundo. Así es La Zambra, el superlujo con ambiente andaluz para relajarse en la Costa del Sol, en Mijas.