
La isla de la Palma es el siguiente destino para el CD Estepona, concretamente El Paso, un equipo que ocupa el décimo lugar en la tabla clasificatoria con 33 puntos, a tan solo una victoria de los rojillos.
En palabras del técnico barcelonés Manel Ruano, «ha sido una semana más corta de lo habitual en los entrenamientos debido al viaje a las Islas Canarias». Después de haber ganado al líder en casa por 1-0 el pasado domingo, los esteponeros afrontan el encuentro con toda la moral del mundo. El técnico rojillo piensa en el «partido a partido» en el «día a día» de trabajo y entrenamiento, con humildad y sacrificio, se sacarán los encuentro, que el triunfo de Melilla no se quede ahí, se desea continuar en la senda de la victoria, y encaramarse en los puestos de arriba.
«El C.D. Atl el Paso es un equipo que está en forma, un equipo difícil que esta en muy buena forma, en casa le avalan los resultados con 4 victorias y un empate ante el elíder, que nos van a exigir el máximo nivel», manifestafa el técnico rojillo.
El partido será el domingo a las 12.30 de la mañana hora canaria (13.30 hora peninsular).