
Casi dos semanas va a hacer desde que Gitana desapareció en la playa del Cristo de Estepona. Ya publicábamos en Área Costa del Sol la recompensa que ofrece su dueña: nada más y nada menos que 3.000 euros por recuperar a su compañera de vida. Según nos ha contado a este medio, algunos testigos habrían escuchado a una pareja de Bolonia que se encontraba con su caravana en la zona decir que querían llevársela.
Algo que ya está denunciado por parte de este chica y quien no pierde la esperanza de que Gitana vuelva a casa. «Necesito que aparezca mi perra, estoy muerta en vida. No quiero saber el porqué, simplemente que me la devuelvan y le doy el dinero en mano», nos declaraba entre lágrimas.
El pasado domingo 12 de marzo Gitana se encontraba en casa, pero salió por la ventana para buscar a su dueña, acudiendo a uno de los lugares más transitados cuando salen a pasear. Según nos cuenta, la perra estaba en la zona de las Caravanas y una pareja se habría fijado en ella, cabiendo la posibilidad de que Gitana ya no se encuentre en Estepona.
Ya está denunciado en la Comisaría de Policía pero no hay más noticias de la perra y su dueña ya no sabe qué hacer para encontrarla.
