
El Manilva Dreaming está de vuelta. Tras el gran éxito de su primera edición, vuelve a celebrarse a finales de abril, concretamente del 28 al 30, en la calle Mar y con la empresa Malik Eventos.
Habrá un Hippie Market, talleres de manualidades, espectáculos de fuego y de telas, animación infantil, acrobacias, títeres, circo de calle e incluso una batukada, entre otras propuestas.
Además, habrá diferentes conciertos, entre los que destaca el grupo ‘Mojinos Escozíos’, dentro de la gira 2023, que actuarán el viernes 28 de abril a partir de las 23.00 horas. El sábado será el turno de ‘Sótano Sur’, que tocará los mejores temas de los años 80 a partir de las 22.30 horas, y ya el domingo, en ese mismo horario, tendrá
El grupo local ‘Sarmiento’, tributo al rock andaluz, también estará presente en este evento.
Todas estas actividades serán gratuitas.