
A la novena va la vencida, por fin el CD Estepona consiguió la victoria, y nada menos que frente al líder frente a la UD Melilla. Como novedad en la punta de ataque Ruano metía a Raúl Caballero y el regreso de Fobi al lateral derecho tras cumplir el partido de sanción después de aquella rigurosa tarjeta roja.
El Melilla venía con las ideas clara, en un primer momento el de tener el esférico, para ello dispuso de una presión alta sobre el conjunto esteponero, pero los locales a pesar de la presión, se sentían cómodos en las primeras aproximaciones visitantes. Un tiro a puerta en el minuto 17 de Muñiz que blocó bien Razak, un minuto después, lo intentó José Enrique desviado. En el minuto 22 de encuentro llegó el gol que sería a la postre el definitivo, los de Ruano salieron atrás con Lolo Guerrero y Amores, se apolló en Toño Calvo que volvía al 11, que devolvió para el central, Amores metió a la espalda de la defensa melillense buscando al rápido delantero Tahiru, que con buena fe buscó un balón ante un Salcedo que no midió bien la salida, el delantero Ghanés dribló al guardameta para batirlo desde la línea de fondo a puerta vacía para delirio de su parroquia, el plan de Ruano no podía salir mejor, reforzando la idea tras ponerse por delante en el marcador. El melilla seguía dominando la posesión pero el Estepona se defendía como «gato panza arriba». Con el 1-0 se terminaba el primer acto.
Mismo guión para la asegunda mitad, el Melilla controlaba el partido ante un EStepona que intentaba de salir a la contra para poner tierra de pormedio, los de Rivera nada más comenzar la segunda mitad, estrelolaban n cuero en el palo por mediación de su capitán José Antonio González, el CD Estepoona tuvo sus opciones de marcar sobre todo tras una gran carrera maradonianda de Junior que fue dejando atrás a rivales porel camino hasta plantarse en la frontal para chutar y Salcedo con muchos apuros sacó acórner. Amores también estuvo cerca del gol, el central rojillo remató de cabeza para que nuevamente Salcedo enviara a córner tocando el esférico el travesaño, eran los mejores momento s de los de Ruano. El líder lo intentaba hasta el final sobre todo en los centros desde los laterales que se encontraban con la respuesta de los centrales esteponeros que hicieron un trabajo enorme o con un segurísimo bajos los palos Razak, que dejó por 12ª vez la portería imbatida.
El estepona es séptimo en la tabla con 36 puntos teniendo que jugar la semana que viene en la isla de la Plalma frente al Atléticdo El Paso a las 12 de la mañana.