
Torremolinos es una ciudad abierta, moderna y tolerante. Una ciudad que cuida a colectivos como el LGTBI, que recibe turistas todo el año y que es un oasis para la comunidad gay en toda Andalucía.
A lo largo del año se suceden distintos eventos pensados para todos los públicos, pero muy centrados en el colectivo gay. Uno de ellos es la Gala Drag, que este año ya ha llegado a su sexta edición y se ha celebrado en el Auditorio Príncipe de Asturias.
La modelo y actriz Esther Arroyo fue la conductora de la gala. Tras las actuaciones de las distintas drag concursantes, con espectaculares vestidos de fantasía, tuvo lugar la intervención de Natalia, popular por ser una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.
Ya en el tramo final se anunció a la drag queen ganadora. Este honor ha recaído este año en Alma de Soul, que ofreció de nuevo su espectáculo. Finalmente posó con otras de sus compañeras, también reconocidas en otras categorías como finalistas. Una noche muy divertida y espectacular en Torremolinos.





