
Decenas de personas han corrido esta mañana en la carrera solidaria ‘Colores para la paz’, organizada por la parroquia Santa María del Mar de Torremolinos. El punto de salida ha sido junto al parque acuático. Mayores y pequeños se concentran para disfrutarla y con un elemento añadido, como son los polvos de colores.
Una de las organizadoras señaló que «ya es la sexta edición. Esta carrera tiene de especial que nos reunimos gente de Torremolinos, de Churriana, de Alhaurín, de Antequera, de Granada, de Gibraltar, de todas partes. El objetivo es destinar el dinero a los gastos del campamento o para que nuestros chicos vayan al JNJ en Lisboa».
Belén, otra de las organizadores, apuntó que «el ambiente es familiar, con muchísimos niños y también hay mascotas y todos son bienvenidas». Además de música, animación, comida y bebida «los jóvenes están muy involucrados en el merchandasing».
La carrera tiene una extensión de cinco kilómetros. «Venimos de Málaga y es la primera vez que venimos, animados por unos amigos de Torremolinos», apuntó uno de los participantes. Otra chica destacó que «venimos de Málaga y nos lo pasamos muy bien».



































