
Las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el campo de Hockey de Retamar lo convertirá en uno de los mejores de España. Estos trabajos consisten en la renovación del césped, que ya está obsoleto; nuevas gradas y una torreta para la grabación y retransmisiones televisivas, algo muy demandado por numerosos clubes y selecciones europeas de hockey que acuden a estas instalaciones a preparar sus temporadas.
Estas obras cuentan con una inversión superior a los 600.000 euros y supondrá la sustitución de un césped artificial con cerca de 20 años de uso, además de la creación de graderío y nuevas oficinas.
Tras la instalación del nuevo césped artificial de última generación, el campo de hockey
de Retamar se convertirá en uno de los mejores de Andalucía y España. Este campo se suma a otras instalaciones deportivas renovadas en los últimos años, como el campo de fútbol del polideportivo de Benalmádena Pueblo, o la pista de atletismo, campo de fútbol y pabellón cubierto del polideportivo de Arroyo de la Miel.
“De esta forma garantizamos que el campo cumpla con las exigencias técnicas y de calidad demandadas por estos equipos y selecciones europeas, y damos continuidad a nuestra política de renovación constante de las instalaciones deportivas”, ha valorado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.