
La promotora inmobiliaria Neinor Homes invertirá 30 millones de euros en su nueva promoción Ática Homes, de 132 viviendas en el municipio de Estepona, con precios que parten desde 183.500 euros hasta los 387.000 euros.
Su construcción generará 200 empleos directos y se estima que 50 empresas participen de forma indirecta en el mismo. El complejo residencial está previsto que se entregue a finales del 2024, según ha indicado la compañía.
El complejo constará de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero, una zona común con dos piscinas, zona de juego infantil y solárium en un complejo rodeado de naturaleza y con una zona ajardinada propia.
El proyecto consistirá en siete bloques distribuidos en tres alturas, además de los sótanos, y contarán con una ubicación con vistas privilegiadas hacia la ciudad, el mar y la montaña, en la zona de Juan Benítez, una de las nuevas zonas residenciales al norte de la ciudad.
Ática Homes será el séptimo proyecto de Neinor Homes en Estepona, donde suma más de 400 viviendas entregadas y 300 en desarrollo. Además, la compañía tiene en el municipio un banco de suelo para 700 viviendas más.
Según ha explicado el director territorial de Andalucía Oriental de Neinor Homes, Alberto Salamanca, Neinor tiene puesto uno de sus focos en la Costa del Sol, ya que es una zona con una demanda fuerte y estable.