
El hasta ahora entrenador del Juventud de Torremolinos, otro d elos equipos malagueños que militan en la 2ª RFEF grupo IV, tiene nuevo entrenador, más concretamente el que hasta ahora ha estado ejerciendo las funciones de segundo entrenador Jesús Pérez, ya que Ibón Pérez Arrieta deja de ser la figura de primer técnico.
A pesar de haber mejorado la imagen y en el aspecto económico, en lo deportivo no corren tan buenos tiempos para el equipo malagueño, ya que los verdiblancos siguen en los puestos de descenso de la 2ª RFEF grupo IV cuando aún faltan 9 jornadas de liga, pero la esperanza no se pierde y las noticias no son tan malas ya que están a tres puntos de la salvación que marca el Cádiz Mirandilla con 28 puntos, y próximo rival de los malagueños.
El club anunciaba este lunes que el entrenador vasco no seguirá dirigiendo los destinos deportivos de los verdiblancos tras siete años consecutivos dirigiendo la primera plantilla. Ibón Pérez decide dar un paso al lado llegando a un acuerdo con el club para seguir trabajando dentro del mismo como preparador, velando principalmente por los intereses del club. Como vemos, su futuro seguirá ligado a la entidad como buen hombre de club, incluso manifestando que «Torremolinos es su casa», donde más tiempo ha estado y el club que todo se lo ha dado.