
El gaditano Antonio Calderón ha sido el elegido para sustituir a Ibón Pérez Arrieta al frente del banquillo torremolinense hasta final de temporada. En entrenador tiene 55 años, viene procedente del KMSL Deinza belga y que milita en la Challenge Pro League de Bélgica donde conseguía la permanencia de forma solvente.
El nuevo entrenador del Juventud de Torremolinos cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, destacando en su currículum nombres como Cádiz CF y Granada CF en primera división, SD Huesca, Albacete Balompié, CD Tenerife y CF Fuenlabrada en segunda división, además de equipos de carácter internacional como Raith Rovers FC de Escocia, Nogoom egipcio y KMSK Deinze belga.
El nuevo técnico del conjunto torremolinense, destaca entre sus logros, el ascenso de la SD Huesca y CF Fuenlabrada a Segunda división del fútbol español, en este último siendo el mejor equipo en Segunda división B, ser nombrado mejor entrenador de la championship escocesa o mantener la categoría en primera división a equipos como Cádiz CF y Granada CF.
Calderón Cuenta también con experiencia en equipos de categorías más modestas, como en Salamanca CF UDS en dos etapas o Balompédica Linense, con lo cual demuestra conocimientos de la categoría donde aterriza, y en la que dirigirá al Juventud de Torremolinos CF.