
Francis Carrasco ha sido el elegido para ser el candidato del PP a la alcaldía de Casares en las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. Carrasco, que cuenta con una larga trayectoria política, será el cabeza de lista de cara a los comicios, una decisión con la que se siente “orgulloso y muy honrado”.
Una persona conocida en el municipio nació hace 43 años en la calle Carrera de Casares y es concejal desde 2011, con más de 20 años de política a sus espaldas en el Partido Popular, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, siendo actualmente el vicepresidente de la formación en el municipio. Así, Carrasco recoge el testigo del presidente del PP de Casares, Javier Quero, que se había presentado a las anteriores elecciones municipales de 2019, 2015, 2011 y 2007.
“Casares lleva estancado muchos años, sin que se le saque todo su potencial y no vamos en la dirección correcta, especialmente si nos comparamos con otros municipios de nuestro entorno. Tenemos todo el potencial para ser un referente en la Costa del Sol; un litoral increíble, un casco histórico único y zonas residenciales de primera, pero Izquierda Unida ha caído en el conformismo y es necesario un cambio de gobierno”, ha explicado el candidato del PP a la Alcaldía de Casares.
El popular asegura estar “dispuesto a coger el timón” y llevar a Casares a los mejores niveles de bienestar y convertirlo en un pueblo en el que cada día se viva mejor: “Esto es algo que tenemos que hacer entre todos; impulsar a Casares a lo más alto”.