
Hasta ahora la palabra que mejor definiría el campo del Torremolinos sería inexpugnable, ya que nadie lo había asaltado hasta la victoria del CD Estepona este domingo, así dejan fuera del Play off un rival directo.
Las chicas de Antonio Sánchez consiguen su tercera victoria consecutiva lo que le da pie a jugar la liguilla de ascenso y dependen de algún pinchazo del Atlético Benamiel que le quedan dos partidos, uno de ellos frente a las pupilas rojillas, para jugarse el título liguero en el partido frente al mismo aplazado de la decimo quinta jornada.
En lo que cierner al encuentro, las rojillas fueron muy superiores en la primera mitad, poniendose con ventaja en el marcador por 0-2 e incluso con ocasiones para el 0-3 pero no llegó y al descanso el marcador reflejaba el 0-2 a favor de las esteponeras.
En la segunda mitad, un tempranero gol de las locales reflejaba el 1-2 junto al desgaste del primer envite hizo que tocara sufrir, las blanquiverdes empataban el encuentro a dos con un gran gol de falta directa. Pero las esteponeras siguieron creyendo en si mismas y Sara hizo el 2-3 definitivo que les daba la victoria que pelearon con hasta el final.
La próxima jornada en casa reciben al Atlético Benamiel, ya fue derrotado por las rojillas en la primera vuelta por 0-1.