
Llegó el día, este sábado en Sabinillas ha tenido lugar la inauguración de su nuevo recinto de ocio, un espacio para el disfrute de los ciudadanos, muy bien acondicionado tras las correspondientes obras.
«Son estos días que marcan el devenir del deporte en Manilva. Estar aquí para inaugurar unas instalaciones de este tipo es un orgullo y una satisfacción. Tenemos que tener instalaciones al aire libre que sean del disfrute de todos y agradecemos a todos los clubes que nos acompañan»; comentó el delegado de Deportes.
Según dijo «vamos creciendo día a día y agradecer a ellos y a la cantera, al deporte base, que cada vez tengamos más ánimo para seguir luchando y haciendo que sea del agrado de todos. Esta instalación estará abierta todos los días, en horario de mañana y tarde, para niños y adultos», añadió el concejal.
INTERVENCIÓN DEL ALCALDE
Por su parte Mario Jiménez, alcalde de Manilva, agradeció a la empresa constructora, a los técnicos municipales y a todos los clubes de la localidad. «La intención del Ayuntamiento es poner en marcha una zona de ocio deportivo para las familias. Hemos readaptado las instalaciones del recinto ferial, con una inversión de 200.000 euros para construir una pista de voley, dos de tenis, dos de baloncesto, una de minibasket, una de basket, dos de fútbol, deportes tradicionales y todo lo que implica este recinto».
El recinto «se ha adquirido en esta legislatura, no era propiedad del Ayuntamiento. Ahora ya sí lo es y lo vamos a poder disfrutar todo el año. Es una buena inversión porque se abre el deporte a cualquier hora del día, sin pedir permiso ni hora podrá venir todo el mundo a disfrutarlo. Lo hacemos con la mejor intención en unas instalaciones de fácil acceso y con un aparcamiento estupendo».
Después unos niños elegidos al azar fueron los encargados de cortar la cinta de estas instalaciones. Así quedó abierto este nuevo recinto, abierto a todos, especialmente a los más pequeños.
















