
Banyan Tree Group es un conocido grupo hotelero de lujo, con sede en Singapur, que ha firmado un acuerdo con La Quinta Grupo Inmobiliario para desarrollar un complejo hotelero y residencial bajo el nombre de Angsana Real de La Quinta Benahavis Marbella cuya entrada en funcionamiento está prevista en 2026.
Contará con 90 habitaciones y suites, además de «branded residences». Esto vuelve a poner en valor el complejo residencial Real de la Quinta, que sigue ampliando su oferta como un enclave exclusivo y de lujo en la Costa del Sol. Esto se suma al reciente anuncio de las obras de El Lago Club, un gran centro de ocio para los residentes.
La compañía de Singapur ha firmado un acuerdo con La Quinta Grupo Inmobiliario, del Grupo Pascual, para levantar este hotel de lujo Angsana Real de la Quinta Benahavis Marbella en este entorno residencial, ubicado en más de 200 hectáreas en un entorno natural inigualable.
Peter Hechler, vicepresidente y jefe de operaciones de Banyan Tree Group, ha destacado que no podían haber elegido un mejor socio comercial para el debut de Banyan Tree Group en España, «Real de la Quinta ya es el segundo resort residencial que este grupo desarrolla en Marbella, una experiencia y concepto único en la Costa del Sol, donde la prioridad es construir viviendas en un entorno natural con instalaciones y servicios que lo conviertan en un lugar único para el ocio en la vida diaria».
El diseño del establecimiento estará dirigido por OBMI, con interiores de MKV Design y paisajismo de RSR Studio, busca un ambiente luminoso y diáfano, compuesto por líneas limpias y siluetas sencillas, e incorporará patrones de ladrillo y piedra que hacen referencia a los materiales y las tradiciones constructivas locales.
El complejo contará con 90 habitaciones y suites alrededor de un patio que emerge con forma de oasis, y contará con tres restaurantes, varios snack-bar, áreas para reuniones, spa, club infantil, piscinas y un anfiteatro para bodas y eventos.
Por otro lado, las «branded residences» de 97 a 151 metros cuadrados, responden a las necesidades de un etilo de vida familiar. Con dos y tres dormitorios, dispondrán de patio privado, piscina, aparcamiento, limpieza diaria y el mantenimiento.