
Ya anunciábamos en Área Costa del Sol la semana pasada la irrupción de la empresaria y colaboradora televisiva Aída Nízar, ex concursante de Gran Hermano, el pasado miércoles 22 de febrero en pleno ordinario que se estaba llevando a cabo en el Ayuntamiento de Mijas para denunciar las supuestas irregularidades que ella y otro grupo de vecinos de su urbanización atribuyen a Ángel Nozal, el candidato del PP a la alcaldía de Mijas. Tras este espectáculo que además fue grabado, la experta en realities ha denunciado al concejal por presuntos «insultos» y «daños ocasionados» en su vehículo. Sin embargo, el popular ha lamentado que fue Aída la que acudió a la sesión plenaria para insultar y «vivir del escándalo».
La denuncia fue interpuesta el pasado 23 de febrero en el Juzgado de Instrucción número dos de Fuengirola, donde la colaboradora de televisión denunció un supuesto “atentado contra el honor y daños ocasionados” en su coche.
Nízar afirma que los hechos ocurrieron durante la sesión plenaria en la puerta del Ayuntamiento de Mijas. «Nozar profirió insultos gravísimos contra mi persona a la salida del Pleno el día 22 de febrero y amenazándome en presencia de numerosos testigos», agregando grabaciones que se hicieron a la salida del Consistorio.
Asimismo, añadió haber sufrido presuntos «cuantiosos daños físicos» en su coche, aparcado en Mijas, mientras se encontraba en el Pleno. Nízar fue al Pleno a reivindicar «la legalidad» en sus cuentas, en relación a la urbanización de Cabopino, donde afirma que su familia posee varias propiedades y cuya comunidad es administrada por la mujer de Nozal.
Además, también ha denunciado una supuesta agresión sufrida por parte de la concejala en el Ayuntamiento de Mijas, Silvia Marín, a la salida del Pleno, aportando también un vídeo como prueba.
Por su parte, Ángel Nozal ha señalado en su versión a la Guardia Civil que fue Aída quien fue al Pleno a insultar, «buscando solo publicidad porque vende y vive del escándalo»: «No voy a entrar en el campo del reality show que tan bien domina esta señora, cuya reputación y profesionalidad en ese campo es sobradamente conocida«.