
Un hombre que se encontraba ingresado en el Hospital Regional Universitario de Málaga ha fallecido después de precipitarse desde la ventana de su habitación, ubicada en una sexta planta. Según han detallado medios nacionales como Telecinco, el paciente sufría un cáncer en fase avanzada y no falleció en el acto, sino que ingresó en estado crítico y finalmente murió.
El paciente, tal y como relatan las fuentes, se encontraba en el área de cirugía digestiva del hospital malagueño. Además, los hechos ocurrieron la pasada semana.
Al parecer, tal y como adelantó Málaga Hoy, las obras de ampliación al centro sanitario hicieron que la caída fuese inferior, siendo, pese a ser una sexta planta, equivalente a una tres alturas, lo que hizo que el hombre no muriese en el acto. El paciente se arrojó por un hueco de difícil acceso de la ventana de su habitación.
El rescate
Hasta el lugar se trasladaron diferentes efectivos así como autoridades, que se emplearon a fondo para llegar al lugar del siniestro, teniendo que acceder por las ventanas. Una vez dieron con su cuerpo, lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.
Este trágico suceso ha sido lamentado por la dirección del Hospital Regional Universitario, que además han explicado que ya «están analizando los hechos»: «Nos ponemos a disposición de la familia».