
El dicho de entrenador nuevo, victoria segura, no se cumplió en este caso. Manel Ruano no pudo estrenarse en tierras catalanas con una victoria ante un Cerdanyola que no demostró más en el campo que el CD Estepona, aunque sí favoreció la suerte al conjunto catalán.
Dos centros desde la izquierda que llevaban relativo peligro y el intento de despeje de Lolo Guerrero, fueron los dos primeros goles del encuentro, aunque a pesar de ir perdiendo en el luminoso de Las Fontetes, el equipo siguió creyendo y fruto de ello, el mejor hombre del encuentro de los visitantes, Álvaro Sánchez que remató un centro de Kike Pina y posterior prolongación de Junior. Así terminó el primer 2-1 y el partido totalmente abierto.
En la segundas mitad, el equipo costasoleño fue a por el partido, fruto de ello una buena jugada de Giuliano dentro del área por la que fue derribado y el colegiado señaló el punto «fatídico» y nuevamente Álvaro Sánchez materializaba el tiro desde los 11 metros, con lo que ponía nuevamente las tablas en el marcador. De esta manera los rojillos hicieron lo más difícil, empatar el partido, cuando más cuesta arriba lo tenía, y cuando mejor estaba el equipo, llegó el tercer gol del equipo catalán en una buena jugada de Marc Marcet que casi sin ángulo metió el esférico dentro de la portería de Razak a los 73 minutos de encuentro. Y aunque el equipo visitante lo intentaba una y otra vez, la defensa local se deshacía de los ataques esteponeros una y otra vez, y así terminó el encuentro.
El equipo es 8º en la tabla clasificatoria con 31 puntos. Son ya siete jornadas sin conocer la victoria, el próximo en visitar el Francisco Muñoz Pérez, será el Alcorcón B el próximo domingo a las 12 de la mañana.