
Homewatch es una empresa familiar de alquiler vacacional liderada por mujeres cuya base está en Marbella. Se fundó en 1998 a manos de Brigitte Thönnessen, la cual traía experiencia previa tras haber sido propietaria de un hotel y un restaurante en Ibiza.
Cuando Brigitte llegó a la Costa del Sol se enamoró locamente de esta zona, todos sabemos que hay uno de los mejores climas el mundo, por lo que tuvo claro que quería vivir en Marbella, se compró una casa y los veranos la alquilaba para obtener la mejor rentabilidad, desde ahí, comenzó la gestión de propiedades de alquiler vacacional, gestión que actualmente continúan sus hijas con diferentes propiedades a nivel nacional e internacional, pero sobre todo Homewatch está presente en la Costa del sol con un servicio especial y único.
Así nació Homewatch. Brigitte contaba a Área Costa del Sol que uno de los fuertes de la empresa es el servicio tan especial que ofrece a sus clientes, respetando todos los necesidades tanto de los dueños de las viviendas como de los inquilinos. Ahora cuenta con equipo propio de gestión, marketing, mantenimiento, logística, atención al cliente, finanzas, lavandería y limpieza
«Homewatch es como mirar una casa, vender una casa, comprar una casa, alquilar una casa, de ahí el nombre Home-watch, mirar a tu casa». Su fundadora se emocionaba hablando sobre la empresa porque para ella, es su vida.
Vivienne y Felicitas Thönnessen son las hijas de Brigitte y llevan la empresa junto a ella. En 2014 cuando Vivienne regresó a Marbella tras años de experiencia internacional, decidió continuar con la empresa familiar y no tardó su hermana Felicitas en llegar pronto para unirse al objetivo familiar, ambas han nacido aprendiendo sobre la gestión patrimonial e inmobiliaria con lo cual en 2015, ya estaban juntas manos a la obra para seguir con el testigo. Al principio hacían todo ellas, desde hacer las fotos de las casas hasta mirar un tutorial en YouTube sobre cómo cambiar un enchufe.
«Nos hemos formado muchísimo, entonces a día de hoy tenemos una experiencia enorme en el tema de preparar casas para el alquiler vacacional, en todos los ámbitos», contaba Vivienne.
Además, contaba Felicitas que «en Homewatch siempre se sienten cómodos, la mayoría de nuestros propietarios vienen por recomendaciones de otros que llevan años con nosotros, les damos un servicio muy cómodo y muy profesional, único, estamos siempre con el servicio de atención al cliente a cualquier hora del día y de la semana».
La meta de Homewatch es dar el mejor servicio para el alquiler vacacional y profesionalizar el sector, quieren conseguir que el cliente elija Homewatch por la experiencia inolvidable que les brindan junto a la inmejorable atención al cliente en la que se enfocan.
Su filosofía es que todos los que integran la empresa, y cuando decían todos hablaban de propietarios, arrendatarios, trabajadores, colaboradores, partners, etc estén cómodos y estén contentos, todos son #Homewatch, todos forman parte de un proyecto que nació con ilusión de la mano de Brigitte que junto a sus hijas, siguen llevándolo a lo más alto.