
Son una de esas historias que nos gustan porque acaban con final feliz, algo que no suele ser tan habitual cuando se trata de desapariciones como es este caso. Este viernes, desde primera hora de la mañana, aparecían carteles de Luis Miguel por todas partes en las redes sociales, anunciando su desaparición en Marbella desde el jueves 23, después de que saliera solo de su casa a andar desde las 10 de la mañana. Al final, ha sido localizado y está ya en casa con su familia.
Según ha podido saber Área Costa del Sol, el joven de 21 años habría salido a andar al monte, habría estado toda la noche caminando y cuando quiso darse la vuelta se desorientó. En la mañana de este viernes agentes de la policía y protección civil han dado con el chico que se encontraba entre unas piedras de la playa acurrucado, asustado, en estado de hipotermia pero sin rasguños.
Tal y como nos han informado desde Protección Civil Estepona, que también han participado en la búsqueda al igual que operarios de Benalmádena y Marbella además de Policía Nacional, Policía Local, agentes forestales y 112, el joven tenía mucho frío pero no presentaba heridas.
Rápidamente, fue llevado al puesto de mando avanzado al ser encontrado para que el 112 lo reconociera. Entre lágrimas y aplausos, Luis Miguel ha sido recibido por amigos y familiares, y por todas aquellas personas que han participado en su búsqueda incansable.
El joven ha sido derivado al hospital para hacerle pruebas pero podemos decir que está bien y que al fin está con su familia.