
- Noticia relacionada: Rocío Bazán, esencia esteponera para su obra más «intrépida»
La cantaora Rocío Bazán deleitará con su voz y espectáculo esta vez en Casares, este sábado 25 de febrero, a las 21.00 horas, en el Centro Cultural Blas Infante, cuya entrada será gratuita hasta completar aforo.
Un espectáculo dramatizado que rinde homenaje a sus antepasados y que no dejará indiferente a nadie.
Intrépida hace referencia al barco ‘El Intrépido’ en el que viajaba su bisabuelo José Fernández Cintrano para llevar pescado fresco desde la lonja pesquera de Estepona hasta Sevilla. A orillas del Guadalquivir fue donde José Fernández, conocido en el mundo del flamenco como Intrépido, aprendió el cante trianero que cantó en su Estepona natal y transmitió a su estirpe hasta llegar a su biznieta.
El espectáculo está organizado por la Concejalía de Cultura dentro de la programación de actividades de la Semana de Símbolos Andaluces.