
El Senado ha aprobado llevar adelante la investigación sobre el patrimonio de la alcaldesa de Marbella a petición del PSOE, tras actualizar su declaración de bienes para incluir la adquisición del 100% de una sociedad y una casa en Suecia.
Ángeles Muñoz ha respondido ante esto que está tranquila y que estando de camino a las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo, están acostumbrados a este tipo de actuaciones por parte del PSOE cada cuatro años.
«Yo desde aquí al PSOE lo que les recomendaría es que se ponga a trabajar, que presente un proyecto, que presente una alternativa, que si quiere concurrir a unas elecciones que lo haga de manera limpia», afirmaba la primera edil.
Según Muñoz, no es la primera vez que el PSOE intenta de todas las maneras posibles «enturbiar» unas elecciones, utilizando cualquier argumento que no sea el de presentar un proyecto, siendo esto lo único en lo que, según ella, deberían haber estado trabajando estos cuatro años.
«Lo han intentado a nivel judicial, saben que el PSOE de Marbella ha intentado personarse en un procedimiento judicial donde ya se había dicho que ni el Ayuntamiento, ni yo como alcaldesa, ni a nivel personal teníamos absolutamente nada que ver. Lo intentó una segunda vez y le volvieron a decir que no, tanto la Fiscalía como la propia Audiencia. Ya se le termina ese procedimiento, con lo cual tres magistrados le vuelven a decir que no sigan, que no es la vía».
La alcaldesa de Marbella, insiste en que no tiene ningún problema y que están en absoluta tranquilidad, pero vuelve a mandar al PSOE el mensaje de que «deje de utilizar el juego sucio y se ponga a trabajar, que no es tan difícil».
«El Partido Popular va a volver a ganar las elecciones, yo creo que no les van a dar ningún crédito electoral. Creo que la gente sabe muy bien que aquí hay una alternativa seria, una capacidad de gestión, pero que luego tenemos al frente unos partidos que en vez de trabajar, se dedican a esto», concluía Ángeles Muñoz.