
Con la llegada del buen tiempo después del temporal que ha azotado la Costa del Sol, las terrazas de los bares recuperan la normalidad, pero alguna que otra vez esto provoca altercados como el que se vivió en el municipio de Torremolinos debido a la mala actitud de un hombre en estado de embriaguez, que acabó detenido.
La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre de 52 años que se encontraba alterando el orden, parando el tráfico rodado y golpeando a los vehículos que circulaban por el paseo marítimo del Bajondillo.
Los hechos tuvieron lugar ayer 21 de febrero a las 21:00 horas cuando los agentes de la Policía Local fueron requeridos tras las llamadas de varios ciudadanos que alertaban de la actitud agresiva de un hombre que se encontraba muy alterado golpeando los coches que circulaban e intentando agredir a los conductores.
Tras intentar los efectivos policiales que depusiera su actitud y ante la negativa a identificarse, el individuo intentó agredir a los agentes durante su detención, siendo conducido posteriormente al centro de Salud de San Miguel para que fueses atendido por el médico, propinando múltiples golpes al vehículo policial durante el traslado.