
El carnaval infantil de Las Lagunas y el carnaval de La Cala tuvieron que ser aplazados el pasado fin de semana debido al mal tiempo. Ahora ya tienen nuevas fechas: este viernes 24 de febrero, a partir de las 16:30 horas, en el recinto ferial; y el carnaval de La Cala se trasladará al día 5 de marzo, a partir de las 11:30 horas.
Este mismo viernes 24 de febrero tendrá lugar el Carnaval de Mijas, en el recinto ferial de Las Lagunas, con el certamen de disfraces infantiles a partir de las 16.30 horas. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a partir de las 15.30 horas. Este certamen se dividirá en dos categorías: baby, de 2 a 5 años, e infantil, de 6 a 17 años.
Al día siguiente, el sábado 25 de febrero, será el desfile y el certamen de disfraces para adultos en Las Lagunas. El desfile saldrá de la avenida Miguel Hernández, junto al parque María Zambrano, a las 16.30 horas, aunque las inscripciones comenzarán a partir de las 15.30 horas. El certamen de disfraces tendrá lugar en el parque Andalucía.
El domingo 26 de febrero llegará el carnaval a Mijas Pueblo con su tradicional desfile, que saldrá del Ayuntamiento a partir de las 11:30 horas. Las inscripciones también se iniciarán una hora antes, a las 10:30 horas. Tras el desfile, los participantes llegarán a la plaza Virgen de la Peña, donde se hará el certamen de disfraces.