
Son varios los proyectos que se están terminando en la ciudad de Estepona: el nuevo Ayuntamiento, la peatonalización de la Avenida España, el Centro Cultural Mirador del Carmen… Varias infraestructuras que están cambiando la ciudad y que están suponiendo un antes y un después en el municipio de la Costa del Sol. Son muchas las incógnitas que giran alrededor del Mirador y, según ha podido saber Área Costa del Sol, será un restaurante de lujo con increíbles vistas al mar lo que ocupará una de las últimas plantas, concretamente la novena.
Situado en la famosa barriada de Los Pescadores, junto al faro, este edificio de 12 plantas incluirá una gran biblioteca, con escaleras interiores, y espacios para el estudio; un conservatorio de música, un auditorio para eventos culturales, una sala expositiva con piezas de la colección Carmen Thyssen y un mirador, desde donde se podrán ver unas de las mejores vistas de la ciudad.

Un equipamiento sociocultural en un espacio privilegiado ubicado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y anexo al puerto deportivo, que ha supuesto una inversión de 14,5 millones de euros.
El balcón hacia el Mediterráneo pronto será una realidad y seguirá la línea que el alcalde está buscando con toda la remodelación de la Avenida España: abrir la ciudad al mar.
Las obras comenzaron el pasado 28 de septiembre y el próximo 17 de marzo se inaugurará el resultado final, poniendo en valor uno de los principales enclaves del municipio y abriendo la ciudad al mar, creando un nuevo foco de atracción turística en la misma línea del proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’.