
- Más información: Noticias de Fuengirola
El proyecto Med Hills inicia su construcción en la Costa del Sol. Se trata de un resort residencial de 396 viviendas, ubicado en la zona de Torreblanca en Fuengirola, que va a suponer una inversión de más de 50 millones de euros en el municipio.
La urbanización está dividida en 10 bloques de 4 y 5 alturas, con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, áticos con terrazas y bajos con jardín privado. Med Hills incluye además espacios comunes como sala multiusos, ‘coworking’, club social, sauna, piscina o gimnasio.
El complejo incluye viviendas de primera y segunda residencia, dotadas para estancias vacacionales que pretenden atraer tanto a parejas y familias de Fuengirola, así como a compradores nacionales e internacionales y a pequeños inversores.
La promoción está gestionada por BSA Consult, empresa especialista en este tipo de desarrollos, y Construcciones Amenabar será la encargada de las obras. Savills se encarga de la comercialización y Banco Santander es la entidad financiadora de la operación.
Los precios oscilan entre los 165.000 euros de las viviendas de dos dormitorios, hasta los algo más de 200.000 que cuestan los dúplex áticos y bajos.
La iniciativa supondrá la mejora de los equipamientos públicos de la zona, con la prolongación de la calle Zorzal y con la creación de un nuevo acceso, ya en construcción, desde la autovía que se desarrollará durante las obras.