
- Noticia relacionada: Detenidos los «hackers» de los salones de juego de la Costa del Sol
Casi cinco años después de que cuatro sicarios mataran a dos hombres en la Costa del Sol se celebrará el juicio. Procedentes de Dinamarca y Suecia, serán juzgados durante la próxima primavera en la Audiencia Provincial de Málaga.
Será un jurado popular el encargado de decidir su futuro entre el 10 de abril y el 19 de mayo. Los hermanos daneses Mekky y los dos hermanos suecos Abdul Karim, supuestamente, acabaron con la vida de David Ávila Maradona y Sofian Mohammed el Zocato.
Los cuatro se enfrentan a una pena de prisión permanente revisable por dos delitos de asesinato, aunque la Fiscalía pide también dos años más por tenencia ilícita de armas.
Un juicio que estaba previsto para septiembre y octubre del año pasado y que fue suspendido a última hora por lo constantes recursos interpuestos por los abogados durante el procedimiento. Dos de los cuatro acusados incluso están ahora en libertad bajo fianza después de haber estado cuatro años en la cárcel y cumplir el máximo legal en prisión preventiva.